Menú superior

Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.quiquo.com (en adelante "EL SITIO WEB") del que Francisco Vizán Catalán (en adelante "LA EMPRESA") es titular.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de EL SITIO WEB presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de LA EMPRESA a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). LA EMPRESA informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

LA EMPRESA se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. LA EMPRESA no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, LA EMPRESA se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

Cambios y devoluciones (en caso de tara o defecto)

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio a través de Internet.  Los cambios sólo podrán realizarse en los colores y/o en las tallas de la misma referencia. Ponte en contacto con nosotros para realizar la devolución.

Los gastos de envío serán siempre por cuenta del cliente.

En ningún caso se devuelven los gastos de envío ni los gastos de aduana, si los hubiera.

Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original.

Derecho de desistimiento

Condicionestienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo. 

Coste: LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación de la decisión de desistir del contrato. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Procedimiento: Ponte en contacto con nosotros y pasaremos a recoger el artículo/s a la dirección de entrega que indicaste. Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original.

Garantía de los productos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. LA EMPRESA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a LA EMPRESA de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: 

Teléfono: 646707559 
Correo electrónico: quiquo@quiquo.es

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Guadalajara, España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info